El uruguayo manifestó su alegría por estar entrenando a la par del grupo, tras un año y medio sin pretemporada. Además elogió a Tevez, a quien enfrentó en Italia: “Es un fuera de serie”. Por primera vez en mucho tiempo, Alexis Rolín está disfrutando. El defensor llegó a Boca en enero y con él un arrastre de distintas lesiones musculares que terminaron aplazando su participación hasta finales del semestre. Siempre tenido muy en cuenta por el “Vasco” Arruabarrena, a quien conoce por el pasado de ambos en Nacional de Montevideo, el charrúa está a gusto con su trabajo en la pretemporada en Sarasota y espera poder lograr más. El zaguero, que empezará a pelear de lleno por un lugar como acompañante de “Cata” Díaz, reconoció el intenso trabajo que está realizando en Estados Unidos y lo bien que le viene:

Gracias a Dios estamos entrenando fuerte, haciendo una buena preparación. Estoy disfrutando del día a día con mis compañeros, estoy agradecido porque es un grupo maravilloso”. “Esto es ideal poder seguir sumando minutos. Hace un año y medio que no hacia pretemporada. En Boca encontré un grupo magnífico, un cuerpo técnico y médico que siempre me brindó tranquilidad para cuando esté 100%“.
Además, en el diálogo que mantuvo con ESPN FC, marcó los dos claros objetivos para esta parte del año, tanto en lo personal y en lo colectivo:
“En lo personal, tengo que seguir trabajando para encontrar una buena forma física y estar a la altura de mis compañeros. Y en lo grupal, empezar a sumar títulos que es lo que nos planteamos de entrada”.
Por otra parte se mostró contento por la pronta llegada de Carlos Tevez al grupo, a quien sufrió no hace mucho cuando él jugaba en Catania: el “Apache” le marcó en dos ocasiones en misma cantidad de partidos de la temporada 2013/14 ante Juventus.
Jugué contra él y puedo decir que es un fuera de serie. Tevez es un delantero fuerte, habilidoso y ganador. Le va a sumar mucho al equipo”.
]]>