“Vamos a ser campeones”, había dicho Enzo Copetti. “Felicito a Boca por el campeonato”, había tirado Matías Rojas. El plantel de Racing habló mucho en la previa de la definición de la Liga Profesional 2022 y los resultados de la última fecha hablaron por sí solos. Boca es el campeón y la mitad más uno del país festeja.
Marcos Rojo tomó la palabra tras los festejos e hizo una reflexión. “Es un título de los más especiales. Es el primero como capitán de este equipo. Lo pongo en un lugar muy especial. Siendo el capitán de un club tan grande como Boca, con tantos chicos que veo día a día, me pone muy contento”, dijo.
En su charla con ESPN F12, el zaguero central habló de su rol en el plantel: “Ser el capitán de Boca es algo que va a quedar marcado en mi carrera. Me llena de orgullo y de felicidad”. Como líder del grupo, Marcos también se tomó la libertad de responderle a los jugadores de Racing.
“Yo no le di importancia, pero a algunos le molestaron. Cada uno se maneja como quiere, pero después hay que tener huevos. Nosotros, nos mantuvimos humildes y trabajando para lograr el objetivo”, dijo Rojo. Y cerró con firmeza: “Yo le mandé un saludo a Rojas y le dije que era vidente, vio dos o tres fechas antes que íbamos a salir campeones. Si hablás, después te la tenés que aguantar”.