Luego del empate en cero contra Talleres de Córdoba, Marcos Rojo habló con TNT Sports y contó cómo ve el presente futbolístico de Boca. El zaguero central no dudó y aseguró que es momento de acompañar a los más jóvenes:

“A los chicos de Boca hay que acompañarlos, están creciendo. Lo demuestran cada vez que les toca jugar, la otra vez que estuvieron todos juntos. Están creciendo y hay que aguantarlos”.

Su nivel personal mejoro bastante respecto al semestre pasado, por eso también se tomó unos minutos para hablar al respecto:

“La mayoría debutábamos en el torneo. No me tomé las vacaciones para hacer una buena pretemporada y ese laburo está dando sus frutos. Estoy disfrutando este nivel, pero todavía hay que mejorar”.

El mano a mano vs. River, por los octavos de final de la Copa Argentina, será un antes y un después para este plantel que está en plena formación. Rojo confía y sostiene que ya están enfocados en eso:

“Jugamos dos partidos antes de este por el torneo, de a poco vamos a ir agarrando ritmo. Ahora hay que poner la cabeza en el Superclásico, sin dudas”.