El volante Xeneize destacó la superioridad de Boca en el partido ante Independiente y se mostró contento por haber conseguido la victoria. Entrá y lee sus declaraciones.
Todos los jugadores (y el técnico), coincidieron en que Boca tuvo más llegadas de gol y en que la victoria es importante. A ellos, se les sumó Diego Rivero, quien se mostró contento por los tres puntos conseguidos ayer ante Independiente. El mediocampista Xeneize sostuvo que se le ganó a un duro contrincante y que consiguieron lo que fueron a buscar a Avellaneda.
“Fue un partido difícil, ante un rival difícil y había que ganar como sea”.
El “Burrito” expresó que el grupo se siente afianzado y con ganas de lograr el objetivo, que es ganar el Apertura, y que él se propone siempre pelear cada pelota.
“Estamos muy comprometidos, es lindo estar atento a cada jugada para ayudar a los compañeros cuando haga falta”.
También hizo referencia al estado del campo de juego del Libertadores de América. Para Rivero, estaba malo y eso permitió que no se pueda jugar bien por abajo.
“La cancha estaba mala y eso en parte impidió que se jugara mejor”.
Diego cree que debieron haber aguantado el resultado con más posesión del balón, para poder estar más tranquilos.
“Por ahí nos apuramos a veces, en vez de tener la pelota”.
Por último manifestó que Boca tuvo las mejores ocasiones de gol y que el rival solo tuvo una, la que Marco Pérez desperdició luego del “regalo” de Agustín Orión.
“Tuvimos varias situaciones para estirar la diferencia en el resultado pero lo importante es que estuvimos ordenados. Ellos tuvieron una sola”.