El mediocampista Xeneize lamentó no poder ganar el encuentro del domingo pasado ante Racing, pero valoró que la distancia con el escolta sigue siendo la misma.
La sensación en el plantel de Boca es que, ante Racing, se perdieron dos puntos. No solo por la superioridad numérica, que llegó a ser de 11 contra 9, sino por el trámite del partido, en el que el Xeneize fue claramente superior. Ese parece ser uno de los pensamientos que le quedaron a Diego Rivero, y los expresó ayer en Fox Sports.
“Fue un partido muy duro por que los dos queríamos ganar. Nosotros tuvimos varias chances y eso es lo que deja un sabor amargo”.
Pero el “Burrito” elige mirar el vaso medio lleno y destacar lo bueno: siguen siendo líderes a ocho puntos del escolta.
“Salimos a ganar porque estábamos en nuestra cancha y jugábamos contra nuestro perseguidor. No se pudo ganar pero lo bueno es que seguimos ahí arriba con varios puntos de ventaja y seguimos dependiendo solo de nosotros. Viendo los últimos torneos, no me imaginaba esta diferencia de puntos”.
Para el volante, una de las razones por las cuales Boca se hizo fuerte en el campeonato, es su tarea defensiva. Y justifica el hecho en las actuaciones de sus compañeros. Rivero es pera que todo continúe como hasta ahora y que el deseo del plantel para este campeonato, pueda cumplirse.
“Nos convirtieron poco gracias a la tarea de Agustín (Orion), los defensores y los delanteros. Esperamos seguir con así para llegar tranquilos al final”.