El volante expresó su deseo de continuar en Boca después de diciembre, cuando se vence su contrato. Entrá y lee todas sus declaraciones.
Se ganó rápidamente el cariño de la hinchada de Boca, algo que pocos consiguen. Es de los jugadores que más rinden y sueña con ganar el Apertura. Por eso, dijo que no va a aflojar y va a aprovechar cada chance. Diego Rivero está enfocado en el objetivo que se puso para este semestre en Boca, y así se lo expresó al diario Clarín. Sobre el presente del equipo, puntero invicto del torneo local, expresó que siempre se piensa en un Boca campeón. Aún así, mantiene los pies sobre la tierra y aclara que todavía no se logró nada importante.
“Por naturaleza, en este club siempre se intuye un final feliz. Ojalá que sigamos así, invictos y ganando y que, a fin de año, tengamos algo para celebrar”.
“Boca está en un momento ascendente y nos vamos encontrando como equipo. Estamos bien, muy bien. Pero la realidad es que todavía no ganamos nada”.
El “Burrito” eligió sus candidatos a ganar el Apertura. Entre ellos incluyó a Boca, obviamente.
“El título estará entre Boca, Lanús, Racing y Godoy Cruz. Y no descarto a Vélez y Estudiantes”.
Hablando más de lo personal, Diego habló sobre su adaptación al club. Comentó que siempre se siente la presión, pero que su idea es seguir haciéndose fuerte. Agregó que en Boca se vio solo una parte de su potencial y que está dispuesto a darlo todo.
“Estoy tratando de sumar partidos y hacerme fuerte dentro del equipo. De a poco me voy soltando. Vine como referente de San Lorenzo, pero acá cuesta todo el doble por lo que significa Boca. Al llegar, notás la presión enseguida y no es fácil demostrar lo que valés”.
“No te podría decir un porcentaje, pero sé que hasta ahora Boca vio muy poquito de mí: pretendo darle mucho más y trabajo día a día para soltarme más. Sé que puedo dar mucho más”.
El préstamo de Rivero en Boca se vence en diciembre. Si el club decide no renovar el vínculo, deberá volver a San Lorenzo de Almagro, sobre esto, fue optimista y dijo que le encantaría continuar vistiendo la camiseta azul y oro.
“Depende de Boca. Sé que el club está en un momento político especial y que los dirigentes tienen temas más importantes que resolver antes que lo mío. Pero tengo un lema: aprovechar cada minuto que juegue para poder seguir”.
“Obvio que me gustaría continuar jugando acá: Boca me encanta, es de otro mundo. Estoy maravillado con el club y ojalá pueda disfrutarlo muchos años más”.
Por último, expresó que, si bien le dolió su ida de San Lorenzo, ésto hizo que llegara a Boca y manifestó que quiere devolverle al club esa confianza que recibió.
“Ramón y San Lorenzo hicieron que me fuera. Y me dieron esta posibilidad impensada de, a los 30 años, venir a un club que, desde que llegué, me dio lo mejor. Ahora tengo que retribuirle a Boca”.