En diálogo con el Diario Olé, el volante dijo que le gusta lo que genera Boca y se mostró contento por sentir que es del gusto de la gente.
De los refuerzos que llegaron de la mano de Julio César Falcioni, Diego Rivero se convirtió, pese a su larga ausencia por lesión, en el más querido por la gente y eso se demuestra en que la mayoría lo quiere en el once titular, no necesitó un tiempo para adaptarse. Sobre eso, el Burrito destacó:
“Lo de los tiempos es muy personal. Por ahí se te dan mal las cosas, te bajoneás y no te sirve. Boca tiene una hinchada muy grande, la cual pide que dejes todo adentro de la cancha, de cualquier manera, te salgan bien o mal las cosas. Por suerte, mis características son más o menos las que quieren ellos y he caído bien. Eso me hace estar tranquilo, sentir que hay confianza en mí“.
“(Sus características) Correr y meter. Aunque sea la primera, tener que ir con todo, como si fuera la última pelota que sirve para ganar el partido”.
El ex Chacarita, actualmente a préstamo de San Lorenzo, aseguró que quiere seguir en el Xeneize:
“Es mi idea y la posibilidad existe. Yo me siento cómodo, estoy contento. Si bien la lesión no me favoreció, mi idea es poder hacer lo mejor posible para poder quedarme”.
Rivero opinó sobre el “Mundo Boca” y señaló que no lo sufre, todo lo contrario:
“Boca es otro mundo. Cuando estaba afuera y hablaban del “Mundo Boca”, decía ¨si es todo lo mismo¨. Pero llegás acá, lo vivís y es impresionante. Por eso, no me canso de decir que estoy agradecido y lo trato de disfrutar día a día”.
“Entrenarme, estar con estos fenómenos. Tenés muchas comodidades. Lo que genera, hablan todo el día de Boca todos los días, es impresionante. Lo quiero vivir yendo primero o peleando una Copa, sería fascinante. Si lo disfruto ahora, no me quiero imaginar en ese momento”.
También hizo mención a los referentes y su trato con ellos:
“Yo dentro del fútbol argentino tengo un nombre. No es que vine como un pibe de 20 años. Entonces, hay respeto con todos y seguramente uno va teniendo relación más con uno que con otro, pero no es que llegaba cómo “el pibe”, venía siendo referente de otro club. Ellos me respetan a mí tanto como yo los respeto a ellos.
Por último, analizó el cambio de Boca entre aquellas primeras fechas y las actuales, en las que los de Julio César Falcioni acumulan ocho encuentros sin derrotas:
“Lo bueno es que ahora, si bien el fútbol no es bonito, el equipo está encontrando una solidez que se marca en la cantidad de partidos invictos. El equipo está encontrando confianza”.
“Tratamos de hacer lo que nos piden, no desordenarnos, entrar en confianza y tratar de rematar los partidos. Pero bueno, a veces uno quiere jugar bonito o que el juego sea vistoso pero no se puede, hay que lograr resultados”.