El mediocampista xeneize habló sobre sus expectativas para el Apertura y manifestó su deseo de seguir en el club una vez terminado el torneo.

Diego Rivero se pone a punto físicamente junto a sus compañeros de Boca en la pretemporada que se desarrolla en Curitiba. El volante sufrió la fractura del maxilar en el transcurso del Clausura y estuvo dos meses fuera de las canchas. Volvió faltando pocas fechas para que concluya el torneo, y por eso cree que es el momento para demostrar que puede ser titular en la segunda parte del año. Así lo explicó en “Un Buen Momento”, en radio La Red.

“El entrenamiento es duro, pero es una puesta a punto para encarar mejor el torneo. Por el parate que tuve necesitaba esto, me viene bien para arrancar desde cero”.

Rivero sabe que en el club xeneize solo se aspira a ganar y estar en lo más alto, por eso explicó que no tienen otro objetivo que pelear arriba en la tabla del Apertura y pensar en clasificar a algún certamen internacional.

“Tenemos que mirar la de arriba, pelear punto por punto y pensar en las copas. No puede ser que Boca no las juegue”.

Sobre su futuro en Boca, explicó que desea jugar de la mejor manera para terminar de convencer a los hinchas, al técnico y a los dirigentes, y así poder seguir vistiendo esta camiseta. Sabe que si mantiene un buen nivel a lo largo de este semestre tiene grandes chances de quedarse.

“No sé si me van a comprar o no, estoy centrado en hacer un buen torneo, quiero hacerlo para que el club no dude en retenerme”.

Finalmente, Rivero dejó en claro que lo primordial es conseguir puntos y recuperar la jerarquía de Boca en La Bombonera algo que, según él, se perdió.

“Debemos encontrar los resultados y si se puede jugar lindo, hacerlo. Hay que mejorar la campaña anterior y hacernos fuertes de local, que fue algo que nos costó. Tenemos que tener esa jerarquía y presencia”.