En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el “Burrito” analizó el presente del Xeneize y su situación actual en el club. Entrá y repasá sus declaraciones.

Diego Rivero, una de las figuras del puntero, habló sobre lo fuerte que se hace Boca jugando como local:

“Logramos consolidarnos como locales y eso ayuda mucho, te sentís seguro y la gente también lo siente. Si bien hubo partidos difíciles siempre somos fuertes en casa”.

También se refirió al choque frente a Belgrano de Córdoba el domingo en La Bombonera:

“Enfrentamos a Belgrano en nuestra casa y tenemos que ganar para darle un alegría a la gente. El equipo está bien y ha conseguido resultados interesantes”.

Ahora nos interesa la manera de jugar de Belgrano y pensar en cómo lastimarlo. En casa siempre se dieron partidos difíciles, y ojalá que nos vaya bien”.

El volante analizó lo bien que le vino al equipo la interrupción por las Eliminatorias:

“Ojalá que el parate sea para bien, lo bueno es que los que estaban lesionados se recuperaron”

En cuanto a sus actuaciones, el “Burrito” se mostró entusiasmado por seguir en el club de La Ribera:

“En cuanto al rendimiento personal me siento útil y necesario en el equipo, aunque siempre quiero más y dar lo mejor. Al principio me costó adaptarme, después la lesión me bajoneó un poco, pero estoy en el mejor equipo del país y disfruto de todo lo que me da Boca”.

La idea es hacer las cosas lo mejor posible para que Boca haga uso de la opción. Pero tengo que demostrar adentro de la cancha que puedo dar mas y luego ellos decidirán”.