El volante, que sufrió la rotura de maxilar en el duelo ante Olimpo, está recuperado, participó de las prácticas de fútbol de la semana y quedó concetrado.
El volante por derecha de Boca, Diego Rivero, ya está listo para volver a las canchas después de dos meses de ausencias. El ex San Lorenzo volvió a hacer actividad física la semana pasada y participó de las prácticas de fútbol formal que se disputaron hoy y el jueves. Si bien es imposible que el domingo vuelva a la titularidad, será un buen recambió para Falcioni de cara a la recta final del Clausura.
Parece lejano aquel 20 de marzo en el que Rivero jugó su último partido oficial. Sin embargo tras enterarse de su lesión se propuso volver antes del final del campeonato y lo logró, ahora su vuelta a la titularidad dependerá de él. Para el DT sin dudas será una gran incorporación ya que muchas veces el equipo pierde equilibrio en la mitad de cancha y el aporte del Burrito aporte en el aspecto defensivo puede ser de mucha utilidad para los partidos difíciles que se avecinan. Por lo pronto ya quedó concentrado.