Los hinchas utilizaron caretas de Román en la previa y la seguridad impidió su ingreso al estadio. Hubo enojo de los socios y el máximo ídolo respondió. Mirá.

El clima en el club de la Ribera se mantiene tenso de cara a las elecciones presidenciales del 8 de diciembre. Juan Román Riquelme regresaba a La Bombonera tras varios años sin asistir y la gente esperaba ansiosa por la vuelta del máximo ídolo al estadio de Brandsen 805.

En los alrededores de la cancha, el equipo de Jorge Amor Ameal repartió caretas del 10. Y allí comenzaron los problemas. Al llegar a los controles, la seguridad impidió el ingreso de las máscaras con motivo de que no se podrían identificar los rostros de los fanáticos en caso de que realicen actos de violencia.

Mirá las imágenes y el video:

La molestia fue general en los hinchas del Xeneize, principalmente porque el pasado fin de semana varios fanáticos pudieron ingresar con caretas de Gabigol, verdugo del clásico rival en la final de Copa Libertadores y aquello no fue tomado de la misma forma.

Ante esto, Román también se mostró enojado. En diálogo con El Show del Gol, por radio AM990, habló durante la previa y criticó duramente a Daniel Angelici y Christian Gribaudo:

Es maravilloso volver a La Bombonera. Siento mucha felicidad y un poco de amargura. No es lindo ver que están tirando las caretas con tu cara. He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara… tengo que pensar que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente entonces. Sino no pueden permitir una cosa de esas”.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Así fue la llegada del 10: