Mientras se ilusiona por jugar el sábado por el Clausura, el enganche habló del presente de Boca Juniors. “Creo que voy a tener la suerte de que Falcioni me ponga con Banfield”, expresó. El capitán de Boca Juniors dialogó con 90 minutos de fútbol, programa emitido en Fox Sports, respecto al buen momento que vive en el equipo de sus amores. Primero se refirió al último encuentro con Deportivo Merlo:

“Pensamos que lo podíamos haber ganado en la cancha, nos marcaron un gol y nos sacaron una muy clara, a Caruzzo“. “Merecíamos ganar el partido, Sosa no tuvo trabajo en los 90 minutos”. “Sabíamos que iba a ser muy trabado. En esos partidos, dependemos mucho de nosotros y mucho del árbitro”.
Respecto a su manera de patear el penal, comentó:
“El arquero era muy alto y tenía que esperar a que eligiera un lugar. Cuando se mueve, hay que tirarla a otro lugar. El penal hay que patearlo, después hablamos si fue bien o mal pateado. Es fácil opinar sentado frente a la TV pero es muy difícil ir caminando solito al arco, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Muchos jugadores hablan mucho y después no se animan, o se hacen los boludos, y agachan la cabeza cuando preguntan quién patea. No es tan fácil”.
Además, elogió a Sebastián Sosa:
“Cuando le pregunté al arquero si quería empezar atajandoo que pateemos, me dijo que le daba lo mismo porque uno iba a atajar. Con esa confianza que nos da no podíamos perder”.
Se ilusiona con que Sosa y Cvitanich
se queden más tiempo. Tampoco se olvido de los históricos:
“Con Sosa tenemos arquero por diez años. Si no lo dejan se van a equivoca. Darío se va a quedar con nosotros también. Desde que llegó esta invicto. Clemente, el ‘Flaco‘ y Battaglia tienen que jugar en Boca hasta que ellos quieran”.
Por otra parte, Riquelme manifestó su deseo de jugar el sábado:
“Creo que voy a tener la suerte de que Falcioni me ponga con Banfield”.
Por último, está contento con su gran presente:
Me pone muy contento lo que está pasando hoy porque un año atrás mucha gente decía que Riquelme se tenía que retirar. Esto me da la razón de que no me equivoqué en pedirle a mi club un contrato largo”.
]]>