Por lo menos en el ensayo formal de hoy, el enganche jugó en lugar de Chavéz. Crecen las chances de verlo desde el arranque el domingo ante Banfield.

Viernes de definiciones. Falcioni y sus dirigidos se preparan para el partido que puede definir el campeonato. Vale recordar que el conjunto Xeneize necesita de un empate para poder sumar un nuevo título. Y, con ese objetivo en la mente, el plantel se entrenó hoy, una vez más en Casa Amarilla.

El entrenador dispuso la realización de un ensayo formal de fútbol, en el que hubo cambios con respecto al día de ayer. Tras una semana en la que fue infiltrado y solo usó zapatillas, Juan Román Riquelme fue parte de los titulares. Ocupó el lugar de quien fue su reemplazante en este mes y medio que tuvo al capitán fuera de las canchas, Cristian Chávez. Y hasta marcó el gol del empate, de penal. Por otro lado, Clemente Rodríguez, por problemas personales, una vez más no participó de la práctica pero su presencia el domingo es un hecho. Volvió a cubrirlo Nicolás Colazo. Este fue el equipo que paró el técnico:

Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Colazo; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.

Debido a que es viernes y el encuentro ante el “Taladro” está cada vez más cerca, son muchas las chances de que este sea el equipo que salga a la cancha (con el ingreso de Clemente). La recuperación de Riquelme es importante para el grupo y para el DT. Todos quieren que esté. Ni hablar de él mismo. Falcioni dio el golpe en la práctica de hoy. Riquelme titular. ¿Será?