Juan Román Riquelme fue invitado por Alejandro Domínguez para lo que fue el festejo de su 6° aniversario al frente de la CONMEBOL. Román, al que se lo vio con una vestimenta muy elegante, viajó a Paraguay y formó parte del evento que juntó a dirigentes de toda Sudamerica. También estuvo el ex presidente de Boca Daniel Angelici.

Además de asistir al evento general, el vicepresidente del club viajó para reunirse con el máximo mandatario de la CONMEBOL y discutir sobre la dura sanción que recibió Boca tras los disturbios en Belo Horizonte, post serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Pero la particularidad se dio en que Román paró en el mismo hotel de Asunción donde se encuntran los mellizos Ángel y Oscar Romero. El primero de los nombrados, una de las ambiciones de Boca y del propio Riquelme en este mercado de pases.

El delantero paraguayo, actualmente libre, tiene en sus manos una oferta de Boca desde fines de diciembre y, tras cerrar la vuelta de Benedetto, el Xeneize retomaría las negociaciones para poder concretar su llegada de cara a la Copa Libertadores 2022. ¿Habrá existido la reunión en Paraguay?