El enganche expresó que Boca fue más que Newell’s durante los 180 minutos. “No somos tan malos, enfrentamos al mejor equipo del país como todos dicen”, agregó.
Haciendo un balance de lo que fue toda la serie, Juan Román Riquelme no se mostró conforme con la eliminación del xeneize, pero explicó que nada se puede hacer ante la suerte:
“Creo que hemos hecho 180 minutos buenos, pensamos que hemos tenido las situaciones más claras. Pero cuando la pelota pega en el palo y sale no hay nada que hacer. Eso nos pasó a nosotros”.
“Estamos tranquilos, hicimos todo lo que podíamos. No somos tan malos, enfrentamos al mejor equipo del país como todos dicen”.
Además hizo hincapié y se lamentó en la jugada en que Nicolás Blandi estrelló su cabezazo en el palo, como así en la posterior expulsión de Clemente Rodríguez:
“Si entraba el gol de Nico el partido estaba terminado, fue clarísima. Pero dio la casualidad que en la misma jugada nos quedamos con un hombre menos. La cosa se puso en contra y hemos llegado a los penales, es cuestión de suerte y nos tocó perder“.
“La Copa se juega así. Hay que ganar de local, nosotros lo intentamos pero no pudimos. Y de visitante hay que marcar un gol, confiábamos en que lo íbamos a hacer, pero estuvimos muy cerca”.
Y por último se refirió a lo que resta del semestre, teniendo en cuenta que el equipo ocupa la penúltima posición del Torneo Final:
“Nosotros cada vez que jugamos intentamos ganar. En los partidos que quedan intentaremos representar al club de la mejor manera, poder ganar el domingo y así hasta el día que esto termine”.