La llegada de Daniel Angelici a la presidencia varios ex jugadores retornan al club para cumplir diferentes cargos. Uno de ellos, es Jorge Ribolzi que integrará la nueva secretaría técnica.
El “Ruso” cuenta sus sensaciones de volver:
“Estoy muy feliz. Volver a Boca, al lugar que pasé tantos años como jugador y formando parte del cuerpo técnico, es fuerte. El club ocupa un lugar muy importante en mi vida. Estoy entusiasmado con la posibilidad que me dieron“.
Sobre su nueva función, expresó:
“Va a depender del presidente. Lo informaremos y asesoraremos sobre diversas cuestiones referidas a lo futbolístico. La idea primaria es buscar achicar lo máximo posible el margen de error“.
Manifestó que se siente con la capacidad para cumplir este rol:
“Cuando me lo dijeron, me tomé un tiempo para pensarlo. Cuando me convencí, dije que sí. Firmé por cuatro años y estoy seguro de poder asumir la responsabilidad. Yo pasé distintas etapas dentro del fútbol, ahora estoy contento con mi función y sólo pienso en trabajar por y para Boca. Acertaremos, nos equivocaremos, pero con todas las ganas de llevar al club lo más alto posible”.
Por último, dijo que espera poder disfrutar su nueva etapa en el club:
“La que más disfruté es como jugador. Como integrante del cuerpo técnico también la pasé muy bien. Gracias a Dios, han sido todos momentos muy buenos. Lo más importante, más allá de los títulos, es que uno siempre ha dejado todo. Trataremos de seguir por el mismo camino”.