Boca y el Siena acordaron el arribo del volante uruguayo, que llegará al país en las próximas horas. De esta manera, Bianchi tiene al volante que esperaba.

Luego de las llegadas del “Chiqui” Pérez y del “Burrito” Martínez, Carlos Bianchi pretendía el arribo de un mediocampista. Si bien en un momento se barajaron los nombres de Fernando Gago y Egidio Arévalo Ríos, el que terminó sellando su arribo fue Ribair Rodríguez a préstamo por un año con opción de compra.

En esta temporada, el uruguayo acumuló 487 minutos en Siena, distribuido en 8 partidos. Su última participación fue el 19 de diciembre, ante Lazio, donde ingresó en la última media hora del encuentro.

Antes de llegar al fútbol italiano había pasado por Belgrano de Córdoba, donde consiguió el histórico ascenso ante River, Tigre y Danubio de Uruguay, con quien obtuvo dos títulos.

“Voy a tratar de hacer historia en Boca”, dijo Rodríguez, que viajará a Argentina en las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar el contrato, en diálogo con Radio La Red.