En una charla con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa), Ribair Rodríguez habló sobre el rendimiento personal en el encuentro ante el “Rojo”.
El volante aseguró que no tiene una lesión grave:
“Tuve un choque con el arquero y salí porque no estaba en condiciones. Estoy dolorido pero en los próximos días voy a estar mejor. Me hice unos estudios y no tengo nada por suerte. El sábado voy a poder jugar“.
“Espero recuperarme lo más rápido posible para poder estar a disposición del entrenador y llegar bien al sábado”.
Además, agradeció a la gente por los aplausos recibidos cuando se retiró del campo de juego:
“Salí enojado porque fue por una lesión y quería seguir jugando, pero cuando escuche la ovación de la gente me puse contento“.
Respecto al puesto en que lo coloca Carlos Bianchi, comentó:
“Me siento cómodo en cualquier posición del medio campo, yo estoy a disposición del entrenador y juego donde él decida”.
“Bianchi me pide que ayudemos a Leandro (Somoza) en contención y que cuando ataquemos que ayudemos al ‘Burrito’ y al ‘Tanque'”.
Opinó sobre los amistosos que se vienen:
“Quedan 2 partidos para tratar de ponernos a punto para el inicio del campeonato. Al ‘Burrito’ lo vi bien y jugadores como él nos hacen las cosas más fáciles dentro de la cancha. Es un gran jugador”.
“Los Boca-River son partidos que tenes que dejar la vida, defender la camiseta a muerte. También sirven como preparación”.
Por último, se sorprendió con el “Mundo Boca”:
“Boca es un club muy grande. Se nota día a día y quedó demostrado con el aliento que nos brindó la gente”.
“Me llama la atención la repercusión que tiene el club, es muy grande”.