El mediocampista aseguró que puede jugar donde se lo requiera y también manifestó que ve bien al equipo: “Mostramos buenas cosas y otras que hay que revertir”.
Ribair Rodríguez pasó por “Un Buen Momento” en AM 910 y analizó el juego del equipo contra Newell’s Old Boys recordando también el encuentro ante Belgrano en Córdoba:
“En Córdoba tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos un poco y pudimos dar vuelta el resultado. El otro día contra Newell’s empezamos bien, presionando y después se nos fue de las manos en cinco minutos donde nos dieron vuelta el partido. Luego intentamos y no pudimos”.
“Mostramos buenas cosas y otras que hay que revertir para sacar buenos resultados”.
Comentó que el equipo se concentró más que nada en presionar:
“Por momentos el equipo sintió la presión. En el primer tiempo Newell’s nos complicó con una pelota y después lo pagamos. Veo muy bien al equipo y son detalles que hay que ajustar”.
Sobre el planteo táctico dispuesto por Carlos Bianchi, desarrolló:
“Cuando jugamos con tres en el medio planteamos un equipo ofensivo. Apuntamos a sacar la diferencia que sacamos y después no pudimos mantenerla”.
Cuestionado por las posiciones en el campo donde puede jugar, incluso de lateral derecho, respondió:
“Tuve algunos partidos en Tigre y estuve bien, me adapto a la posición que el técnico crea que le pueda servir aunque mi posición sea la de volante central”.
Y confesó tener una charla con el entrenador:
“Siempre hablamos con Carlos (Bianchi) y le digo que donde crea que yo le pueda dar una mano estoy a disposición”.
Dejó en claro los objetivos del grupo y la confianza de cara al partido ante Rafaela:
“La idea nuestra es ganar. Tenemos que tratar de hacernos fuertes de local. Siempre y cuando los de arriba no ganen podemos estar ahí. Recién arranca y estamos con mucha confianza, pensamos que el domingo nos va a ir muy bien”.