El delantero admitió que “no pude disfrutar el gol por el resultado” pero celebra haberse ganado un lugar. “Trato de dar lo mejor de mí”, manifestó.
Jugó un gran partido, a pesar de la derrota. Convirtió un tanto y pudo haber metido un doblete, de no ser por aquel disparo que dio en el travesaño, en el primer tiempo. Pero, más allá de lo individual, Claudio Riaño mira hacia delante pensando en el objetivo que se puso el plantel.
“No pude disfrutar mucho el gol por el resultado. Nos merecíamos un poco mas, fuimos siempre a buscarlo”.
“Nos dio un ánimo extra la derrota de Newell’s. Confío plenamente en este plantel, en el cuerpo técnico y en lo que podemos dar”.
El delantero, en conferencia de prensa, destacó las ganas del equipo de ir a buscar el partido con un resultado adverso. Sobre su momento, sabe que es difícil asentarse pero aún así da todo por ser tenido en cuenta.
“Siempre hay aspectos para mejorar. Teniendo la actitud que tuvimos en el segundo tiempo, vamos por el camino correcto”.
“Lo tomo con la responsabilidad del caso. Trato de dar lo mejor de mí en cada partido y entrenamiento. Siempre trabajo para estar, después el que decide es el técnico”.