Bianchi ve cansado a Gigliotti por la seguidilla de partidos y medita darle descanso. Vuelve Riquelme y Bravo sigue como titular: sale Erbes.
Ya lo había pensado para el miércoles en Rosario. Finalmente no pasó: Gigliotti jugó y convirtió un gol. Pero en el segundo tiempo erró otro y terminó sustituido, con mucho cansancio. Bianchi ve que el “Puma” está desgastado y por eso piensa en dejarlo en el banco.
Así, Claudio Riaño suma chances de ser titular mañana ante Godoy Cruz. El delantero es considerado como nueve en los ojos del DT. El otro puesto de ataque seguirá siendo de Martínez.
¿Y el resto del equipo? La vuelta de Riquelme es lo más resonante. El enganche regresa para tomar las riendas del equipo. Erbes le deja su lugar: Bravo será nuevamente el volante central.
Con el capitán, el modelo táctico volverá a ser 4-3-1-2. En resumen, todo parece indicar que mañana saldrían desde el arranque: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño o Emmanuel Gigliotti.