El delantero lamentó las posibilidades desperdiciadas por el Xeneize, afuera de la lucha del campeonato. Igual avisó: “Nosotros no vamos a bajar los brazos”.
En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, Claudio Riaño dio su opinión sobre el presente de Boca Juniors y también aseguró que el plantel dará todos en la recta final del campeonato.
Respecto al triunfo conseguido en Victoria hizo autocrítica en las jugadas desperdiciadas, que según su análisis podrían haber facilitado el duro partido que después resolvió Juan Román Riquelme.
“Hay que mejorar la eficacia y aprovechar las situaciones de gol. Con Tigre fue un partido bastante bueno y si hubiéramos hecho un gol al principio se habrían facilitado las cosas. El segundo tiempo fue feo, luchado y trabajo. Pero gracias al golazo de Román nos llevamos tres puntos”.
En cuanto al equipo, lamentó con mucha bronca los puntos dejados en el camino que hoy dejó a Boca relegado de la lucha del Torneo Final:
“Estamos alejados de la punta, pero es un torneo parejo y nosotros no vamos a bajar los brazos. Boca tiene plantel de sobra para pelear más arriba. Un gol con San Lorenzo o Colón nos daría muchas más chances”.
“Debimos haber sumado más puntos. Cuando nos ponemos a pensar los puntos que perdimos nos da bronca. El empate con Argentinos fue bastante doloroso para nosotros por la forma en que se dio. Nos empataron en el final y si ganábamos nos prendíamos”.
Y consultado por su futuro, teniendo en cuenta que a mitad de año vence el préstamo por el cual llegó al Xeneize, expresó:
“Se hace muy difícil no tener continuidad. Cualquier jugador necesita jugar cuatro o cinco partidos seguidos. Es importante para cualquier profesional”.