El mediocampista tiene una oferta de Racing, pero el Xeneize esta poniendo trabas en el camino. ¿Irá a la “Academia”?
Marcelo Meli, quien inició su carrera profesional en 2012 y jugó en Boca Juniors desde mediados del año 2014, se encuentra a un paso de ser parte del equipo de Avellaneda.
Según Víctor Blanco, presidente de Racing Club, comentó que, sobre el fin de semana, se reunirá con Daniel Angelici para poder llegar a un acuerdo. Recordemos que el Xeneize es dueño de la mitad de su pase.
Si bien en un momento parecía que estaba todo acordado, cada día se vuelve más difícil producto de que Guillermo Barros Schelotto no tendría intenciones de que los de Avellaneda cuenten con un jugador de Boca, ya que cuando fueron en busca de Óscar Romero para remplazar a Carlos Tevez, se negaron a realizar el pase.
El jugador de 24 años, que desde julio del 2016 se encuentra en Sporting de Lisboa (club en el cual jugó apenas 16 minutos), está en búsqueda de continuidad. La realidad es que si se lo queda el conjunto de la Ribera, es incierto cuanto tiempo tendrá en cancha. ¿Qué opinás? ¿Te gustaría que pase de la azul y amarilla a la celeste y blanca?