El DT de Boca y el presidente entablaron una charla, en la que el entrenador le confirmó que tiene en cuenta al enganche.
Daniel Angelici empezó a gestionar el Boca del próximo semestre. El presidente se tomará vacaciones este lunes y retomará la actividad en México, cuando Boca enfrente a River. Por eso, ya empezó a moverse para adelantar cuestiones.
Hace unos días reunió a varios dirigentes para empezar a hablar de la renovación de Riquelme. César Martucci ya tuvo dos reuniones con el representante del jugador. Ahora, el presidente fue por Bianchi.
El titular del club y el entrenador tuvieron una reunión en Casa Amarilla. Allí, el “Virrey” le consultó al “Tano” por la situación el capitán Xeneize, a quien considera clave para el armado del equipo. La respuesta del dirigente fue positiva, por lo que se entiende que todo está encaminado.
En cuanto al resto del mercado de pases, a Bianchi le interesa reforzar los puestos en los que pueden llegar a darse algunas bajas. La partida de Orion o Trípodi, Insúa, Riaño o Martínez, podrían generar necesidades de ir para tapar esos huecos.