El joven delantero debe regresar a Boca a mitad de año. Esto dijo.
Mateo Retegui fue cedido a préstamo durante el año pasado y sumó minutos durante la temporada vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata. Entre la Superliga y la Copa Argentina, disputó 19 encuentros y marcó cuatro goles en más de mil minutos en cancha. Además, convirtió el tanto de la victoria en el clásico de La Plata.
Es claro que desde el ‘Pincha’ quieren seguir contando con él pero Agustín Alayes, secretario técnico del club, expresó hace unos días que solo podrán renovar su préstamo y no abonar la opción de compra impuesta en una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares.
Tras las declaraciones del mánager y el DT, que quiere mantenerlo en el plantel, el delantero de 21 años se refirió a su futuro en diálogo con Radio La Red:
“Me siento muy querido por la gente de Estudiantes, aprendí muchísimo de Gabriel Milito, me siento un afortunado. Estoy muy tranquilo con mi futuro, ahora tengo la cabeza en Estudiantes y estoy concentrado en el club”.
Hay que tener en cuenta que si regresa en junio estará por detrás de Carlos Tevez y Franco Soldano, delantera titular del campeón. Al mismo tiempo deberá competir con Wanchope Ábila, Mauro Zárate y si vuelve para quedarse, Wálter Bou. ¿Miguel le dará una oportunidad?