Boca perdió por 1-0 ante Argentinos Juniors, que consiguió su primer triunfo en el año. Ahora se viene la vuelta ante Cerro Porteño, por la Copa.
El Xeneize comenzó dominando pero el encuentro no tomaba ritmo. Boca atacaba con buenas conexiones entre Sebastián Palacios, Alexis Messidoro y Nicolás Benegas, pero ninguna terminó en una chance clara de gol.
Del otro lado, Argentinos esperaba su chance. Guillermo Sara tapó un remate en el comienzo del encuentro pero luego no tuvo más trabajo. El juego no era atractivo y el descanso se volvió una pausa necesaria.
El arranque del complemento fue todo del “Bicho”. Sara le negó en dos ocasiones claras a Insúa, quien se mostró como la figura de su equipo. Fue precisamente el “Pocho” quien gestó el gol: Armó la jugada y abrió, Batallini desbordó y tiró un pase al medio para que Carlos Bueno ponga en ventaja al local. Se le complicada el trámite al conjunto azul y oro.
Boca nunca tuvo respuesta. Ni la expulsión de Nicolás Freire le dio oportunidades al equipo, que terminó forzando chances en el final del partido. Ahora se viene lo más importante: La vuelta ante Cerro Porteño, por un pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.