El combinado Sub 20 perdió el primer partido del Hexagonal ante Ecuador por la mínima diferencia, donde el Xeneize Sergio Araujo falló un penal.
Un debut poco esperado para los dirigidos por Perazzo, Argentina nuevamente no logró un funcionamiento como equipo, siendo claramente inferior al rival.
Los ecuatorianos a pesar de su juego limitado, fueron para adelante a buscar abrir el marcador. Lo conseguirían sobre el final con un frentazo de Montaño colocando a su equipo un tanto arriba.
La segunda mitad no cambió mucho la situación, los albicelestes no pudieron adueñarse del balón solo probaron con disparos desde afuera del área que terminaban en la nada. Hasta que llegó el segundo golpe, tras una magnífica jugada de Araujo, los defensores para detenerlo le cometieron penal. A este el mismo, Sergio solicitó ejecutarlo y lo hizo patinandos para enviar la pelota por encima del travesaño.
Siguió el encuentro pero no cambio en nada, esta vez Argentina no tenia manera de cambiar el resultado e incluso casi lo pierde al quedar mal parado en una contra. Sin embargo Ecuador perdonó finalizando el partido solamente 1 a 0.
Ahora para recuperarse, se deberá enfrentar a Chile para seguir soñando poder conseguir el Sudamericano Sub 20.