Mostrándose muy contento con la obtención de la Copa Argentina, el dirigente le tiró flores a los jugadores xeneizes. “Dejaron todo para conseguir el título”, aseguró. Tras el triunfo y el regreso a Buenos Aires, José Requejo dialogó con Jogo Bonito por Radio 9 y tocó varios temas referidos a la actualidad del equipo de la Ribera. En primer lugar felicitó a los jugadores por el título recientemente obtenido:

“El plantel nuestro tiene excelentes profesionales que dejaron todo para conseguir el título“. “Tenemos un plantel rico en experiencia en manejar situaciones complicadas”.
En cuanto a los disturbios que hubo en el viaje de regreso, calmó un poco las aguas:
En el avión los de Racing nos dijeron que habíamos ganado la Copa de Leche. Esto pasa por la intolerancia de la gente”. “No llegó a tanto lo que se dijo sobre Silva, yo lo  puedo garantizar”.
Como hizo Pablo Ledesma, también se acordó de Juan Román Riquelme y lamentó su ausencia:
“Como hincha me dio bronca porque es un ídolo. Como dirigente me desespera porque no pudimos hacer algo para arreglarlo. Riquelme es un chico muy inteligente. Lamento no tenerlo en el club, pero tengo la esperanza de que termine jugando“.
Y metiéndose en la actualidad, también confirmó la llegada de Lautaro Acosta
y adelantó que Boca anda detrás de un lateral derecho, pero no dio muchas pistas:
“Es el jugador que pidió el técnico y el que quiere la dirigencia, hubo consenso”. Vamos a buscar un lateral por la derecha… Argentino no hay, no puedo dar más detalles”.
 ]]>