Daniel Bolotnicoff dijo que nadie empujó a irse al diez. “Se quedó sin objetivos después de la final, no tiene que ver con nadie más”, declaró. Esta tarde, luego de una reunión entre el representante de Juan Román Riquelme y la dirigencia del club, se confirmó que la determinación del enganche de dejar el club no tiene marcha atrás. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Bolotnicoff explicó que continuarán las negociaciones para acordar la desvinculación contractual:
“Román quiere resolver esto cuanto antes y estamos abocados a poder hacerlo”. “Cuando se firmó este contrato Román estaba libre, lo negociamos cuatro meses y pudimos arreglarlo. Ahora quedan dos años de contrato y debe cumplirse o rescidirse. Nosotros planteamos la rescisión”.
“Román es un muchacho que se fija objetivos todo el tiempo, podría decir que cada seis meses. Me ha transmitido que después de jugar esta final, que para él fue algo muy importante, y salir campeón el semestre pasado se quedó sin objetivos, que es una cuestión personal que no tiene que ver con otras personas”. “Yo tengo entendido porque él me lo contó que en el vestuario agradeció a los compañeros, la dirigencia actual, la anterior y al cuerpo técnico. Es algo personal”. “Román es de Boca para toda la vida y lo ha demostrado en muchísimas actitudes. Se puede ir como jugador pero va a estar siempre en el club porque es boquense de alma”.
“Román me dijo que no los vio porque esas cosas lo conmueven mucho. Yo los vi y me conmovió también”.