En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Cristian Grabarnik, representante de Mauro Óbolo, aseguró que el jugador le pidió a su club que tengan en cuenta que una oferta así, no se da todos los días. ¿Llegará?
El representante del 9 de Arsenal de Sarandí rompió el silencio y, con sus declaraciones, dejó una puerta abierta para que Óbolo sea el nuevo refuerzo Xeneize para esta temporada.
Grabarnik prefirió no apresurarse y mantener un perfil bajo con respecto al tema:
“Nosotros preferimos el perfil bajo. Estamos en charla, estamos encaminados. Hay predisposición de Arsenal por todo lo que hizoMauro (Óbolo)”.
Luego reconoció que, en caso de hacerse el traspaso, no va a ser sencillo ya que Arsenal defendería sus propios intereses:
“Ningún club va a liberar fácil delanteros. Arsenal defiende sus interés, pero lo que pidió Mauro es que, a la altura de su carrera, tengan en cuenta la propuesta”.
Para culminar la conversación, el representante reconoció que ya hubo contactos entre dirigentes de Boca y Arsenal, para llegar a un acuerdo:
“Hubo un contacto entre Boca y Arsenal. A partir de ahí, faltan limar varios detalles. Pero ojalá que Mauro pueda vestir la camiseta de Boca”.