Aún sin Riquelme en condiciones y con Somoza, por quien pedirán el 225, Falcioni pondría frente a Quilmes el mismo equipo que superó 1-0 a Newell’s.

Los siete partidos invicto traen tranquilidad en un Boca que se ilusiona con retornar al ámbito internacional en la próxima Copa Sudamericana. Con Juan Román Riquelme entre algodones recuperándose de un desgarro y Cristian Lucchetti recuperado de una molestia, Julio César Falcioni no duda demasiado respecto de quiénes enfrentarán a Quilmes el domingo desde las 14.

Mientras los defensores hacian trabajos aparte del resto de las líneas, tres entrenaban diferenciado en el gimnasio y con el kinesiólogo, tratando de recuperarse de sus lesiones: Román, Christian Cellay y Lucas Viatri. Justamente por el delantero, que tiene alrededor de dos semanas más inactivo, pedirán el artículo 225 para que Leandro Somoza, quien alcanzó el límite de tarjetas amarillas.

Así las cosas, la formación contra el Cervecero será idéntica a la que arrancó contra Newell’s, el pasado domingo. Es decir: Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.