Con las miradas puestas en Erviti y Silva, el plantel profesional continuó con su pretemporada y se entrenó livianamente en Casa Amarilla: trabajos con pelota en espacios reducidos.
Pese al feo día con la constante lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores xeneizes se reencontraron para poner en marcha el turno vespertino de este jueves, el único de la jornada. Finalmente, los dirigidos por Carlos Bianchi se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio y no en La Bombonera, como estaba prevista, producto de las malas condiciones climáticas.
En lo que respecta al entrenamiento, mientras Erviti y Silva se entrenaban apartados junto al plantel de Reserva, el “Virrey” dispuso de una tarde muy liviana para los que trabajaron en la primera cancha de Casa Amarilla. Salvo Ribair Rodríguez, que trabajó junto al kinesiólogo, el resto de los jugadores arrancaron haciendo trotes y luego realizaron ejercicios de pelota en espacios reducidos y definición.
La buena noticia fue que Juan Manuel Martínez trabajó a la par de sus compañeros, tras informarse ayer que padecía una contractura en su cervical. Por su parte, Bianchi subió a entrenarse con el plantel profesional a Joel Acosta, que en principio había sido relegado la Reserva, tras retornar de su préstamo en Almirante Brown.
Mañana de vuelta al trabajo en doble turno, con horarios todavía a confirmar.