Guillermo y Gustavo deben rearmar el equipo por lesiones. Repasamos los momentos en los que el Cuerpo Técnico sufrió bajas importantes como ahora.
Una tendencia que sucedió en todo el 2017 y parece repetirse en este año. Guillermo y Gustavo enfrentan, una vez más, la necesidad de reinventar al equipo.
Pasó desde el inicio del año pasado. Con la partida de Tevez a China, la lesión de Sara y la vuelta de Werner al Atlético Madrid, el equipo se quedó sin figura y sin arquero.
Más tarde llegó una lesión de Gago y otra de Pablo Pérez. Y Sebastián Pérez se rompió los ligamentos. Finalmente Boca salió campeón gracias al gran aporte de Benedetto, el buen momento de Centurión y la aparición de Barrios en el mediocampo. Y con la confirmación de Rossi en los tres palos.
En la segunda mitad del año, llegaron dos roturas de ligamentos más. Gago y Benedetto se bajaron en medio de un gran momento del equipo en el arranque de la Superliga. Pasó el tiempo y todavía el conjunto azul y oro parece seguir sin encontrar reemplazantes para ambos.
Ahora llega un momento importante del semestre y Boca pierde a Tevez y Cardona. La necesidad se repite: encontrar reemplazantes que rindan y los resultados se mantengan. Reynoso y Maroni se posicionan como buenas opciones, a la vez que se impone un cambio de esquema. ¿Qué solución eligirán los Mellizos?