El extécnico de la reserva aprobó posible ingreso de Alan Aguirre como lateral derecho tras la lesión de “Pichi” Erbes. “Tiene experiencia y temperamento”, aseguró.
Las lesiones en Boca no paran. Después de la lesión de Leandro Marín, fue Cristian Erbes quien ocupó el lugar de marcador lateral hasta su desgarro en el partido pasado y, por el momento, el puesto está vacante.
Uno de los apuntados a ocupar dicho lugar es Alan Aguirre y fue aprobado por Oscar Regenhardt, exentrenador de la reserva, que en diálogo con Solo Boca Radio analizó las condiciones del defensor:
“Alan (Aguirre) tiene experiencia porque ha jugado mucho tiempo titular en sus divisiones y fue integrante de selecciones nacionales”.
Sobre el estilo de juego, explicó:
“Es un marcador que le gusta ir al ataque depende de lo que le toque. En la selección jugó de volante jugando con línea de tres pero conmigo fue marcador de punta con cuatro en el fondo como juega Boca”.
Aseguró que el jugador no tendrá problemas:
“No va a tener inconvenientes, le gusta pasar al ataque, llega bien y tiene buen físico y juego aéreo como también un temperamento importante como el que le gusta al hincha”.
Dio su punto de vista basándose en el poco lugar que Aguirre tiene en la primera división:
“Él estuvo con problemas de lesiones que lo dejaron al por eso a lo mejor el técnico no lo tiene mucho en cuenta. Además jugadores como (Leandro) Marín y (Cristian) Erbes lo han hecho muy bien”.
También cuestionado por Gonzalo Escalante como lateral, desarrolló:
“Escalante es buen jugador pero le va a costar jugar de marcador lateral porque nunca lo ha hecho en inferiores a diferencia de “Pichi” (Erbes) que jugaba siempre en ese puesto”.
Por último manifestó cuáles serían las palabras de Carlos Bianchi para Aguirre:
“Conociéndolo a Carlos (Bianchi) le va a decir primero que marque en su zona y luego que pase al ataque y sea importante para sumar y terminar la jugada”.