Sara, Pérez, Rolín, Torsiglieri, Monzón y Peruzzi posaron por primera vez con la camiseta de Boca. Angelici también dijo presente y aseguró que Lodeiro llegará a Boca.
Luego de la práctica matutina, el club organizó la presentación oficial de casi todos los refuerzos de este 2015. ¿Casi todos? Sí, porque falta Nicolás Lodeiro, quien en las próximas horas llegará a la Argentina para vincularse formalmente al “Xeneize”.
En la sala de conferencias de La Bombonera estuvieron Guillermo Sara, Alexis Rolin, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Gino Peruzzi. Además, Daniel Angelici acompañó a las flamantes incorporaciones y también dialogó con los medios presentes.
“Es un orgullo estar en este club y vestir la camiseta de Boca”, manifestó Sara, que disputó los dos clásicos de verano ante River y salió invicto de ambos partidos.
Por su parte, Rolín también dejó sus sensaciones: “Espero poder brindarle al club todo lo que esté a mi alcance. Estoy ansioso por jugar”.
Peruzzi, quien continúa recuperándose de su desgarro, sostuvo: “Todavía no me siento bien física y futbolísticamente”.
“Disfruto de cada entrenamiento. Tuve la suerte de encontrarme un grupo bárbaro y muy humilde“, agregó Torsiglieri, defensor que tuvo su bautismo con la azul y oro en la goleada 5-0 ante River.
Además, Monzón expresó: “Soy fanático de Boca, es un orgullo grande jugar con esta camiseta”.
Por último, Pérez, de buenas actuaciones en el verano, dijo: “El objetivo principal era ganarle a Vélez y clasificar a la Copa Libertadores. Por suerte se cumplió”.