Desde el comienzo del encuentro, el equipo conducido técnicamente por Oscar Regenhardt salió a la cancha dispuesto a ganar el encuentro. A los 5′ minutos, Leonardo Baima aprovechó el adelantamiento del arquero “Leproso” y con un gran remate desde el mediocampo de la cancha puso el 1-0 a favor del equipo azul y oro.
El partido continuó muy trabado en la mitad del campo y ningún equipo se puso sacar grandes ventajas. De esta forma, se fueron los jugadores a los vestuarios con el partido 1-0 a favor de los locales.
En el inicio del complemento, los rosarinos comenzaron a intentar más y a llegar con un poco de mayor profundidad poco a poco. A pesar de eso, no pudieron empatar el partido y los locales se fueron nuevamente en búsqueda del arco rival. Luego de una gran jugada individual por el carril derecho a los 31′ , Juan Imbert puso el 2-0 a favor de Boca. Después de marcar ese tanto, el delantero se fue muy aplaudido y en su lugar entró Kevin Genaro.
El recientemente ingresado realizó un gran maniobra individual y habilitó a otro que había entrado en el segundo tiempo, Franco Richard, a quien le convirtieron penal. Genaro fue el encargado de patearlo y cambiarlo por gol. En el tiempo adicionado, Franco Richard selló el resultado con un 4-0 a favor de los Xeneizes.
Luego de esta victoria, Boca posee 47 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra liderándola junto a Independiente y a Velez, que posee un partido más.
Formaciones:
Boca: D’Angelo; Chaparro, Flores, Echeverria, Insúa; Escalante, Mazzola, Baima; Alvárez; Fragapane e Imbert.
Newell’s: Guzmán; Vega, Fiore, Stechina, Ferracuti; Muñoz, Perez, D.Diaz, Faravelli; Isnaldo y Falcone.