Un club le envió una carta documento a Boca. ¿Qué pasará?
La semana pasada, Boca cerró la incorporación de Emanuel Reynoso. El volante llegó proveniente de Talleres y hace pocos días tuvo su presentación formal. Pero ahora apareció un club reclamando dinero por el pase.
Se trata del Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) de Córdoba, perteneciente a la Liga Cordobesa de Fútbol, donde “Bebelo” dio sus primeros pasos en el fútbol. El CIBI le reclama a Talleres dinero por los derechos de formación del jugador.
En total, CIBI le reclama el 20% del 60 que “La T” le vendió al Xeneize. “No podemos decir que Talleres desconoce la deuda pero nos hablaron de una deuda moral, como si el convenio que firmó el fideicomiso no existiera. Dijeron que nos van a subvencionar pero nosotros queremos que blanqueen la operación, que nos digan exactamente lo que cobraron por la venta del 60% de Bebelo”, explicó Pablo Tello, interventor del club, a La Voz del Interior.
“Notificamos a la AFA y por carta documento a Boca. El convenio está vigente, no vimos mucha predisposición por parte de Talleres, pero acordamos reunirnos la semana que viene y las cosas pueden cambiar, no queremos entrar en un conflicto”, agregó Tello. ¿Qué pasará?