Benjamin Raymond llegó al club luego de la lesión de Farmer, justo antes de la reclasificación ante Quimsa. “Me sentí bien, estoy contesto de poder ayudar al equipo un poquito”, expresa. Y explica: “Mi juego ofensivo no estuvo, no jugué tan al ataque, pero ayudé en defensa”.
– ¿Qué te pedía el Huevo que hagas?
– Me pidió que tratara de ayudar defensivamente, especialmente en Washam. Y en la serie anterior que tratara de mezclarme bien, de encajar bien con los jugadores. Y creo que lo hice. No ayudé mucho ofensivamente, pero en el otro lado de la cancha, en defensa, aporté bien.
– ¿Qué encontraste cuando llegaste al club?
– Es un tipo de básquet diferente acá en Argentina. Vine de jugar en Europa y se hacen las cosas muy diferentes, es más físico. Pero el equipo me gustó mucho Y me ayudaron bastante, Derrick (Alston) y Larry (O’ Bannon) sobre todo.
En Boca Benjamín jugó 197 minutos, tomó 19 rebotes y metió 59 puntos. Al respecto dice que si hubiese tenido más tiempo, hubiese tenido mejores resultados. Sin embargo, quiere revancha y avisa “me gustaría volver y demostrarle a los hinchas que en verdad puedo jugar mucho mejor ofensivamente“.
Finalmente, sobre los hinchas el alero cuenta que se sorprendió porque “son ruidosos, trajeron bombos y esas cosas”. Asimismo dice que eso fue bueno para los partidos de locales, y que esta contento de haber tenido esa experiencia.