El “Rata” bancó al técnico xeneize y espera que pronto pueda revertir la situación, aunque fue claro al afirmar que “de recuerdos no se pueden vivir”.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Antonio Rattín dio su lapidaria opinión sobre el presente futbolístico de Boca Juniors.
En primer lugar, el ídolo se refirió a Carlos Bianchi y a pesar del mal presente tiró buena onda para que el “Virrey” logre sacar adelante al Xeneize:
“Estamos pasando un momento de crisis y habrá que ver cómo se soluciona. Creo que cuando hablamos de Carlos Bianchi fue un gran técnico. Pero de recuerdos no se pueden vivir. Para seguir siendo ese gran técnico de hace ocho o diez años le cuesta”.
“Cumplió un ciclo muy importante en su momento en Boca. Hoy las cosas no le salen. Esperemos que recupere y sea el Bianchi que fue”.
Aunque por otra parte cuestionó algunos cambios que, según su punto de vista, no beneficiaron al equipo:
“¿Riquelme? No sé por qué salió en el clásico. Lo hubiera dejado con una muleta, rengueando. Ahora con Central yo hubiese hecho otros tres cambios”.
“Esperemos que se dé cuenta a tiempo, se recupera a tiempo a sí lo volvemos a aplaudir como ocho años atrás. Ya tiene 65 y pico y ser técnico de la Primera de Boca es muy desgastante“.
Y además apuntó contra el muy bajo rendimiento de los jugadores en general:
“No veo un equipo, es un conjunto de individualidades. Los directivos están trabajando bien y creo que tendrán que tomar una determinación. Ves jugadores que no luchan, no corren… Hay dos o tres chicos con futuro como Acosta. Pero no lo puedo poner para que me salve. No está en condiciones de ponerse el equipo al hombro”.