El ídolo Xeneize aseguró que no está conforme con el rendimiento del equipo de Bianchi, aunque aclaró: “En el fútbol argentino no hay muchos que jueguen bien”.


Antonio Rattín visitó Pura Química, que se emite por ESPN+. Repasó su carrera como futbolista, pero no pasó por alto la actualidad de Boca Juniors.

El ex volante, que vistió la casaca azul y oro entre 1956 y 1970 y ganó cinco títulos, no quiso opinar sobre los rumores de peleas internas, pero recordó una anécdota personal:

“Para opinar tenés que estar en el entrenamiento, el sábado concentrado, el domingo jugar. No quiero decir cosas incoherentes sobre cosas que yo no vi. Si me dicen que se agarraron a trompadas, lo tengo que ver, si no no lo creo”.

“En un entrenamiento con Orlando Pecanha de Carvalho, terminamos a las trompadas y estuvimos un año sin hablarnos. Cuando se retiró le hicimos una despedida y nos dimos un abrazo”.

En cuanto al rendimiento futbolístico, Rattín consideró:

“No lo veo bien, no me gusta como está jugando Boca, pero tampoco hay muchos que jueguen bien en el fútbol argentino”.

Fue crítico con Juan Román Riquelme cuando le preguntaron por su renovación:

“Román que es o fue en un gran jugador. Hay que ver si está bien, ayer no anduvo bien. Cuando llega el momento también hay que saber decir ‘me retiro por la puerta grande’, como me pasó a mí a los 34 años”.