El ex responsable de inferiores habló sobre los motivos por los que dejó su cargo, su relación con Angelici y los técnicos de Reserva y Primera. “No quiere decir que el camino tomado sea malo”, aclaró.
Jorge Raffo dialogó con “El Superclásico” por Radio Rivadavia AM 630 luego de darse a conocer su renuncia como Coordinador General de Inferiores del club. Primero, dejó en claro:
“Yo amo mucho a Boca, mi familia es hincha del club. He estado muchos años y quiero lo mejor para la institución”.
Contó sobre la charla que tuvo con Angelici donde le comunicó su salida:
“Consideramos en una charla con él que es la mejor decisión. Con Daniel tenemos una gran relación pero la consolidación de los chicos no se llevó a cabo“.
Además, se refirió a la razón de su paso al costado:
“Cada año, desde que hemos estado, hacemos un análisis de lo que se hizo y se hará. Yo no estaba de acuerdo con la planificación a futuro que organizó el presidente. Hubo pautas que no estaban dentro del proyecto que yo quería elaborar. No quiere decir que el camino tomado sea malo, simplemente que no coincido“.
Sobre su gestión en las juveniles, dijo:
“Desde el punto de vista de los resultados, de los que llegaron, ha sido un proyecto muy exitoso. Hemos respondido con una gran cantidad de futbolistas que por diversos motivos no se consolidaron en Primera División”.
Habló de su relación con el “Flaco” Schiavi y el CT de Primera:
“Yo no soy amigo de Schiavi. Tuvimos una conversación donde hablamos como hombres y aclaramos las cosas, aprendimos a convivir y trabajar. Él ha seleccionado varios futbolistas para permanecer en Reserva”.
“Con los mellizos y el profe Valdecantos tengo una buena relación. No me voy con bronca, al contrario, quiero desmentir cualquier cortocircuito con la gente del club“.
Por último, cerró:
“Después de Griffa, soy el que más tiempo pude estar en las divisiones inferiores”.