Todas las labores realizadas en Boca Predio dieron sus resultados. No es casualidad que el plantel profesional cuente con varios pibes surgidos de la cantera. Además, el Xeneize ha cedido a algunos jugadores para que puedan foguearse en la máxima categoría y adquirir esa continuidad que tal vez no podrían encontrar en el club. 

Una de las instituciones que sumó a los juveniles fue Platense, reforzando su plantel con Maximiliano Zalazar y Vicente Taborda. Este último atraviesa un gran presente en el conjunto de Vicente López y en este inicio de campeonato, fue una de las figuras frente a Independiente en Avellaneda

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/que-necesita-boca-para-que-levanten-la-clausura-en-la-tribuna-de-la-bombonera/

Tras un buen 2022 en el que disputó 22 encuentros y anotó 3 goles, Martín Palermo apostó por él y decidió darle una gran responsabilidad para que vista la dorsal n°10. Con préstamo vigente hasta fin de año, el propio futbolista habló con TNT Fútbol y se refirió a la posibilidad de retornar al club de la Ribera. 

Ahora no pienso mucho en eso, estoy tratando de enfocarme en Platense. Lo que yo necesito es jugar, estoy muy bien acá. En el momento que tenga que decidir si volver o no, se verá. Hay tiempo para pensar eso. Estoy jugando acá, estoy enfocado, estoy bien, al equipo le está yendo bien. Quiero seguir jugando“, soltó el juvenil de 21 años. 

Con una buena temporada en el Calamar y lo realizado en las inferiores, llamó la atención de varios europeos como el Brescia de Italia y Ludogorets de Bulgaria quien había enviado una oferta de cesión. Por el momento cumplirá con su préstamo en Platense y ¿en 2024 dónde jugará?