A horas de la ida en el Monumental, Alfaro tiene tres incógnitas en la formación de Boca. Mirá las alternativas del entrenador.


Un gran partido amerita un trabajo previo intenso. En los últimos días, Gustavo Alfaro tuvo un solo objetivo: preparar el inicio de la serie ante River en el Monumental. Y, a horas del duelo, aún tiene tres dudas.

Primero, las certezas. La base defensiva no cambiará: Andrada será el arquero y López e Izquierdoz, los centrales. Mas es el elegido para ocupar el lateral izquierdo. En el medio, Marcone y Capaldo estarán en el eje, con Reynoso y Mac Allister más sueltos.

Las dudas tienen nombre propio. Weigandt y Buffarini se disputan el lateral derecho, con una leve ventaja del juvenil. Y Ábila y Zárate son las opciones para el centro de la delantera: todo indica que Wanchope ocupará ese lugar.

Por último, la gran incógnita es Salvio. Si llega, será un jugador clave para el esquema de Alfaro. Si no puede jugar, su puesto estará entre Soldano y Villa. ¿Qué les parece el equipo?