En unos días arranca la Liga Profesional y Boca iniciará su camino el próximo domingo por la noche frente a Atlético Tucumán en La Bombonera. Con las intenciones de revalidar el título obtenido hace unos meses, Hugo Ibarra también buscará la primera victoria del año.
Para este enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, el DT tendrá varias bajas por sanción, aunque todo podría cambiar si se confirma la amnistía por parte de AFA. A la espera del fallo, el entrenador ya diagrama el once inicial y en la práctica matutina de este martes, sorprendió con algunas apariciones.
En la defensa, perderá a jugadores como Luis Advíncula y Frank Fabra, este último citado a la Selección de Colombia. Con la baja del cafetero, el Negro incluyó a Thomas Arrieta en el lateral izquierdo y lo probó como titular en el ensayo de fútbol, acompañando a Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda y el flamante refuerzo Bruno Valdez.
Si bien, Agustín Sandez corre con gran ventaja para estar desde el arranque frente al Decano, Ibarra volvió a tener en cuenta a un jugador formado de la cantera y que ya sumó minutos en Reserva. A sus 19 años, el juvenil tuvo una nueva experiencia en el plantel profesional.
Sin embargo, no es la primera vez ya que en 2021 estuvo a disposición de Sebastián Battaglia cuando se desempeñaba en Quinta División. Oriundo de Caseros, al futbolista se lo destaca por varias cualidades, principalmente por su funcionalidad como marcador de punta en las dos bandas.