Esto afirmó Juan Román Riquelme en relación al Superclásico que se viene y a la falta de apoyo que siente el entrenador, Claudio Borghi, de parte del plantel y los dirigentes. “Estamos acá para ayudarlo”
, señaló.

El enganche de Boca salió a apoyar al director técnico, Claudio Borghi, quien amagó por segunda vez con la renuncia a su cargo. Entendiendo la dificultad del cargo el número diez salió a bancar públicamente a su DT y explicó que vencer ante River servirá para darle confianza: “El Superclásico es diferente a todo, una fiesta única, y se presenta como una buena chance para darle confianza al Bichi”.

Además Román opinó que la función de los jugadores es ayudarlo y jugar como él técnico lo desee: “Estamos acá para ayudarlo y jugar como él quiere, es cuestión de que le agarremos la mano a su forma de ver el fútbol”. Con respecto a sus declaraciones del miércoles en las que criticó la forma en que el equipo juega, señaló: “No tengo críticas para el equipo. Sólo dije que atacamos mal y eso nos lleva a desordenarnos y quedar mal en el fondo”.

Luego continuó con su descargo para con los periodistas: “Riquelme volvió a jugar y parece que hay que culparlo de todo” y continuó explicando el mal entendido con Lucas Viatri: “Escuché que me enojé porque salió Viatri (Lucas). Durante casi seis meses me sentí aburrido, mi vida era demasiado tranquila”.

En relación al partido del martes, el diez comentó: “Ninguno llega bien al Superclásico, es raro ver a los dos más grandes tan lejos y con tantas fechas por delante”. Finalmente, cerró: “Teníamos la ilusión de pelear el torneo, pero si ganamos vamos a agarrar confianza y jugar mejor”.