Luego de varias semanas de trabajo, el plantel de Boca recibió algunos días de licencia en plena pretemporada. La idea es que el grupo vuelva a juntarse la semana que viene para continuar con la segunda etapa del trabajo previo a la competencia, que iniciará a fines de enero de 2023.
Mientras se celebren las fiestas, el Consejo de Fútbol tendrá varias tareas a realizar que tienen que ver con el mercado de pases. Pero, además, hay algunas cuestiones internas a resolver en el corto plazo por una cuestión contractual: dos compromisos se terminan dentro de poco.
El contrato de dos futbolistas del Xeneize finaliza el 31 de diciembre y eso hace que los dirigentes tengan que tomar una decisión dentro de muy poco. Ellos son Carlos Zambrano, un habitual jugador del equipo titular, y Diego “Pulpo” González, con poco rodaje este año.
El periodista Augusto César reveló que la situación de ambos aún no fue resuelta y eso podría derivar en negociaciones rápidas en poco tiempo. ¿Habrá acuerdo con ambos, solo seguirá uno o los dos se irán del club?