El entrenador de Boca, Claudio Borghi, confirmó a los 11 titulares para enfrentar mañana a las 4.30 al Wellington Phoenix de Nueva Zelanda en la última parada de la gira xeneize por Oceanía. Los únicos dos cambios con respecto al partido anterior serán el ingreso de Javier García en el arco por Cristian Lucchetti y el debút de Matías Caruzzo en lugar de Ezequiel Muñoz.
Mientras en Buenos Aires Martín Palermo renueva su contrato y afirma en conferencia de prensa que esta será su última temporada como jugador profesional, la renovación de Juan Román Riquelme se va haciendo realidad y los lesionados se van poniendo a punto para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo. En Nueva Zelanda Borghi y compañía se divierten, entrenan y trabajan de cada al último partido de esta aventura.
Los apellidos que saldrán a la cancha ya están confirmados por el mismo entrenador, se trata de: García; Caruzzo, Cellay, Insaurralde; Marín, Erbes, Méndez, Monzón; Cañete; Mouche y Viatri. De esta manera Boca tendrá una nueva oportunidad de probar el esquema y de levantar la imagen que dejó en su anterior presentación. Se buscará que Monzón y Marín puedan darle salida al equipo, que Mouche demuestre que puede ser el compañero de Palermo, que la línea de 3 se afiance y que Cañete pueda acomodarse como reemplazo de Román hasta que el enganche vuelva.
Está todo dispuesto para que Borghi vuelva con una sonrisa, pero ahora que vengan los Phoenix.