Ambos futbolistas debieron abandonar el campo de juego en el primer tiempo. Enterate más.
La igualdad ante Sarmiento de Junín y la poca reacción futbolística del equipo dejó un sabor amargo en la tercera fecha de la Copa de la Liga. Pero más allá del resultado y los rendimientos individuales o colectivos, la gran preocupación pasa por las dos lesiones que se dieron en el primer tiempo, poco después de los 20 minutos de partido. Casi en la misma jugada, Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio quedaron tendidos y muy doloridos en el suelo.
Toto comandó una contra a gran velocidad y cuando quiso abrir la pelota hacia la izquierda, se trabó con el campo y cayó muy mal. Desde el suelo, con muchísimo dolor, pidió atención médica de forma desesperada y poco después, el cambio. El cuerpo médico de Boca ingresó rápidamente y dejó a la vista que la molestia es en la rodilla. Ya en el banco, se lo vio con hielo en la zona. Desde el club creen que podría ser un esguince pero le harán estudios por la mañana del lunes para determinar la gravedad.
Por otro lado, con la pérdida del delantero en el momento de su lesión, el equipo de Junín generó un ataque que terminó siendo apagado por el capitán. En el gran cierre sobre la banda, el cuerpo del jugador de Sarmiento cayó sobre Cali y le provocó un fuerte traumatismo en la zona del abdomen.Si bienintentó seguir en la cancha, pidió el cambio porque le costaba respirar. En el entretiempo se lo vio con una faja en la zona y también le harán un diagnóstico por imágenes en la zona intercostal. Más problemas para Russo que no le encuentra la vuelta.