¡Somos finalistas! Una vez más, Lionel Scaloni lleva a la Selección Argentina a una nueva final. Un año atrás, conquistábamos América al vencer a Brasil en el mítico estadio Maracaná. Este logro permitió otro gran enfrentamiento que terminó con triunfo en la Finalissima ante Italia y en otro escenario histórico como Wembley.
Hace un mes, el objetivo planteado era disputar los siete partidos del Mundial y finalmente se cumplió. Pero para que esto finalice de la mejor manera, querrá ganar su último encuentro este domingo 18 de diciembre, a las 12 horas frente a Francia o Marruecos.
Justamente, el vencedor de esta llave se conocerá recién este miércoles cuando se midan el último campeón y la gran revelación de la Copa del Mundo. ¿El DT a quién prefiere para la gran final? En conferencia de prensa, se mostró muy feliz por todo lo conseguido y al momento de hacer su elección, se mostró muy cauto.
“Nunca fui de buscar rival, el que toque, tocará. Veremos quién estará ahí“, expusó el pujatense que lleva a la Albiceleste a una tercera final en su gran ciclo como estratega. Sea cual sea el oponente, Scaloni ya comenzó a pensar en el partido que se dará en Lusail y que podría meterlo en la historia del seleccionado.