Este sábado se definirán muchas cosas en el Mundial de Argentina. Desde las 16 horas, jugará una verdadera final ante México. Pero será el último partido del día en Qatar: a las 10 de la mañana, Arabia Saudita – Polonia tendrán su duelo y aclararán el panorama de la albiceleste.

https://planetabocajuniors.com.ar/lo-quiero-ya-la-rompe-en-qatar-2022-y-los-hinchas-lo-piden-para-boca/

¿Qué resultado deja mejor parado a Argentina?

Si Arabia Saudita le gana a Polonia, quedaría automáticamente clasificado a la próxima ronda y cambiaria todos los planes. Llegaría a las seis unidades y, en el mejor de los casos, el combinado albiceleste podría alcanzarlo (si gana ante México y Polonia). Un empate entre Argentina y México dejaría a los de Scaloni en la cuerda floja: dependería de que los de Martino no le ganen a los árabes para clasificar.

Una victoria de Polonia sobre Arabia Saudita dejaría a los de Lewandowski y compañía punteros del grupo. Si Argentina logra ganarle a México, terminaría la jornada como escolta a una unidad de los europeos. Un empate de la albiceleste lo dejaría a tres unidades de los polacos y dependería de que México no gane ante Arabia Saudita en la fecha final -y superar en diferencia de gol a los árabes- para clasificar.

Un empate entre Polonia y Arabia Saudita dejaría a los árabes como líderes del grupo con cuatro puntos. Y a los europeos con dos unidades. Si Argentina gana los dos partidos que le quedan y México gana o empata ante Arabia en la última fecha, clasificaría a octavos como lider.

Argentina depende de sí mismo: si gana los dos partidos que le quedan, clasificará a los octavos de final del Mundial de Qatar. Si pierde ante México, quedará eliminado. El empate lo complica. Y lo hará agarrar la calculadora.

https://planetabocajuniors.com.ar/la-advertencia-del-tata-martino-sobre-messi/